Radio frecuencia fraccionada y bipolar

Es un tipo de tratamiento no invasivo que ayuda a reducir las arrugas y a tonificar en profundidad los tejidos corporales. Por ello es una de las técnicas preferidas a la hora de realizar un lifting sin cirugia.


El tratamiento con la radiofrecuencia de tipo bipolar consiste en aplicar esta técnica a través de dos electrodos situados a una distancia concreta, sin retorno. Este sistema es menos penetrante que la radiofrecuencia monopolar y por tanto menos intensa, aunque también es eficaz en determinados casos.


Con una aplicación local, esta radiofrecuencia tensa la piel a nivel medio y externo, además de tonificar. Las arrugas superficiales se eliminan por completo, mientras que las más profundas se reducen de un modo muy notable.


La piel tiene un aspecto más compacto y consistente tras varias sesiones con equipos de radiofrecuencia bipolar facial, en especial en zonas consideradas como críticas del cuello y la cara. También es eficaz en el resto del cuerpo.


La radiofrecuencia bipolar se recomienda para tratar casos de arrugas en el rostro. Hay cirujanos que incluso aconsejan a sus pacientes de cara a prepararse para una intervención de cirugía estética que antes se sometan a algunas sesiones de radiofrecuencia para mejorar los resultados y conseguir que estos duren más tiempo.


Cuando se tiene poco definido el contorno del rostro, hay muchos pliegues o patas de gallo, flacidez en la piel muy evidente o labios caídos, la radiofrecuencia permite recuperar el aspecto juvenil sin necesidad de intervenir con una operación.

Dejanos tus datos para agendar una consulta gratis donde te propondremos un tratamiento personalizado. Si tenés alguna consulta, también podés escribirnos por acá

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Celular (requerido)

Tu Mensaje

WhatsApp chat