Mesoterapia

La exfoliación es una limpieza profunda que elimina todas las células muertas y residuos que van quedando tras la regeneración de nuestra piel. Si todos estos residuos permanecen en nuestra piel, impedirán la correcta absorción de productos como, por ejemplo, una hidratante. Una piel exfoliada estará más limpia y permitirá una mejor oxigenación e intercambio de nutrientes. Por eso, este proceso es especialmente importante en pieles secas, ya que la hidratación sobre una piel exfoliada será mucho más efectiva. Además, no produce ningún tipo de efecto secundario negativo.

¿Qué ventajas tiene la exfoliación?

 

  • además de la limpieza y mayor hidratación que ya hemos mencionado, la exfoliación da a la piel un aspecto más uniforme y suave, lo que hace que luzca más bonita.
  • Es además un buen método antienvejecimiento, ya que activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la dermis.
  • Es una gran aliada de la depilación, ya que nos ayuda a evitar la formación de vellos enquistados y favorece su eliminación.
  • Realza el bronceado y es especialmente importante realizarla antes de usar productos autobronceadores para asegurarnos de que el resultado es completamente uniforme.

Dejanos tus datos para agendar una consulta gratis donde te propondremos un tratamiento personalizado. Si tenés alguna consulta, también podés escribirnos por acá

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Celular (requerido)

Tu Mensaje

WhatsApp chat